Hola amigos bienvenidos a mi blog, diseñado para presentaros mis trabajos en peluquería alternativa, afro y nuevas tendencias (rastas, trenzas, extensiones, twist, arreglos). Trabajos totalmente artesanales, extensiones cosidas a mano, Trenzas Africanas de todo tipo, Rastas de tu pelo o con extensiones para así conseguir el largo y la cantidad que desees y una amplia variedad de adornos y complementos. Encontrareis la información necesaria para el cuidado y mantenimiento del pelo

TRENZAS

Las trenzas es un de los peinados mas actuales y con mas demanda. Se pueden hacer de tu propio pelo o usando postizos de pelo sintético, siendo la fibra kanekalon la mas utilizada por su fortaleza y fácil agarre, obteniendo un brillo y un tacto muy natural. Añadiendo la fibra conseguimos dar un mayor volumen a tu pelo, así como el largo deseado, según tus gustos. También tenemos la posibilidad de combinar una extensa gama de colores en tonos naturales y fantasía.
Las trenzas vienen a durar unos tres meses aproximadamente, según la velocidad del crecimiento de tu cabello siendo diferente en cada persona.
Se pueden hacer toda clase de variantes de este peinado (trenzas sueltas, pegadas al casco, en zig-zag,rizadas, lisas japonesas etc...) y toda clase de acabados (pelo suelto, gomillas, puntas rizadas, puntas lisas, y puntas quemadas), Si quieres puedes adornarlas con bolitas o arandelas.

CUIDADO DE TUS TRENZAS  
Puedes lavar tus trenzas una vez por semana siguiendo estos consejos: Ponte el champú que usas habitualmente, rebajado con un poco de agua, a continuación masajea suavemente todo el casco, aclara bien con agua abundante para que no queden restos de jabón. Para secarlas, envuelve tus trenzas con una toalla grande a modo de turbante, cuando esta se empape coge otra toalla seca y repite la operación. 
Para cualquier consulta contacta conmigo y estaré encantada de aclarar tus dudas

mariajo PELUQUERIALTERNATIVA (trailer)