Hola amigos bienvenidos a mi blog, diseñado para presentaros mis trabajos en peluquería alternativa, afro y nuevas tendencias (rastas, trenzas, extensiones, twist, arreglos). Trabajos totalmente artesanales, extensiones cosidas a mano, Trenzas Africanas de todo tipo, Rastas de tu pelo o con extensiones para así conseguir el largo y la cantidad que desees y una amplia variedad de adornos y complementos. Encontrareis la información necesaria para el cuidado y mantenimiento del pelo

EXTENSIONES

Cumplir el sueño de tener un cabello largo y cuidado es muy trabajoso, las extensiones son un truco de belleza cada vez mas utilizado y popular entre las mujeres y hombres de todas las edades.
Las extensiones que empleo son de cabello humano 100% natural y hay una extensa gama de colores naturales y fantasía, Hago toda clase de aplicaciones ya sea para cubrir alopecias, alargar tu melena, dar mas volumen a tu peinado o simplemente para lucir alguna que otra extensión. Se pueden usar varias técnicas para poner las extensiones, una es cosiendo cortinas de pelo en el casco ya trenzado, su duración aproximada es de tres cuatro meses, después de este tiempo hay que quitarlas ya que al crecer el pelo se va enredando la raíz, si quieres te las puedes volver a poner o guardarlas para otra ocasión. Otra forma de ponerlas es con Hilo elástico (Garantizado al 100% que no se cae ni una) esta técnica consiste en coger mechoncitos super pequeñitos de tu pelo y con el hilo super finito también voy anudando las extensiones tras varias vueltas, su duración es de unos seis meses mas o menos,también tienes la posibilidad de subirlas cada cuarenta días mas o menos por si no quieres quitártelas y poder llevarlas mas tiempo, estas extensiones son muy cómodas y manipulables, resultado fabuloso.

CUIDADOS DE TUS EXTENSIONES
Antes de lavar tus extensiones, peinalas con un cepillo suave. La mejor manera de lavarlas es en movimiento circular y es importante usar mascarilla despues de cada lavado. Para peinarlas empieza siempre por las puntas y vas subiendo progresivamente hasta llegar a la raiz. 
Para cualquier consulta contacta conmigo y estaré encantada de aclarar tus dudas

mariajo PELUQUERIALTERNATIVA (trailer)