Hola amigos bienvenidos a mi blog, diseñado para presentaros mis trabajos en peluquería alternativa, afro y nuevas tendencias (rastas, trenzas, extensiones, twist, arreglos). Trabajos totalmente artesanales, extensiones cosidas a mano, Trenzas Africanas de todo tipo, Rastas de tu pelo o con extensiones para así conseguir el largo y la cantidad que desees y una amplia variedad de adornos y complementos. Encontrareis la información necesaria para el cuidado y mantenimiento del pelo

NO ES MISION IMPOSIBLE QUITARSE LAS RASTAS Y CONSERVAR LA MELENA

Siempre hemos escuchado decir que para quitarse las rastas hay que raparse la cabeza, pues ya ves que no...
Con un poco de paciencia y dedicación conseguimos desenredar las rastas perfectamente y mantener el largo de tu pelo. ¿Cuanto tiempo se tarda en desenredar media melena? Se tarda de 6 a 8 horas ¿y en desenredar todo el largo de la rasta? Ese trabajo nos llevaría varios días dependiendo de lo largas que sean las rastas y la cantidad que tengas, ¿se queda bien el pelo al peinar las rastas? Por supuesto que si, voy peinando la rasta progresivamente de punta a raíz, el pelo que se cae al ir peinando la rasta es pelo muerto, pelo que se ha caído con el transcurso de los años. El pelo que nos queda esta totalmente sano mas que si lo tuviéramos suelto, ya que este pelo ha estado cubierto por la rasta en si y se mantiene totalmente virgen (aislado del sol, polvo, etc...)
Para desenredar las rastas no uso ningún tipo de mascarilla ni suavizante, personalmente prefiero no usar productos químicos ni preparados, desenredar las rastas en seco es la mejor manera ya que contamos con la grasa natural que segrega nuestro cuero cabelludo mediante la glándula sebacea. Esta grasa nos protege e hidrata el cabello y con ella tenemos de sobra. Por eso es aconsejable que cuando te vallas a quitar las rastas traer la cabeza sin lavar para así facilitar el peinado. Eso si, consulta antes con tu almohada para estar seguro y no arrepentirte después.


Ahora me puedes seguir también en Facebook
Puedes ver todos nuestros vídeos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mariajo PELUQUERIALTERNATIVA (trailer)