Hola amigos bienvenidos a mi blog, diseñado para presentaros mis trabajos en peluquería alternativa, afro y nuevas tendencias (rastas, trenzas, extensiones, twist, arreglos). Trabajos totalmente artesanales, extensiones cosidas a mano, Trenzas Africanas de todo tipo, Rastas de tu pelo o con extensiones para así conseguir el largo y la cantidad que desees y una amplia variedad de adornos y complementos. Encontrareis la información necesaria para el cuidado y mantenimiento del pelo

COMO RIZAR LAS EXTENSIONES DE TRENZAS SI TRABAJAMOS CON PELO SINTETICO (FIBRA KANEKALON)

Voy a explicaros el sistema que empleo para rizar las trenzas de pelo sintético.
El primer paso es hacer las trenzas y dejarlas con las puntas sueltas (FOTO 1), después las trenzaremos entre si, dividiéndolas en trenzas gordas y las sujetaremos en las puntas con gomillas (FOTO 2).
 Lo siguiente es preparar una olla de agua caliente a punto de ebullición (sin llegar a hervir) en la que meteremos los mechones de trenzas y los mantendremos en remojo uno minuto aproximadamente (FOTO 3).
Para terminar las secaremos bien, quitaremos las gomillas y soltaremos los mechones de trenzas y ya esta. Aquí podeis ver el resultado (FOTO 4).
Para volver a tenerlas lisas, solo tienes que volverlas a meter en agua caliente.
Lo que os recomiendo si lo hacéis es poner una toalla húmeda en el cuello para prevenir quemaduras y así también podréis aguantar mejor el calor que desprende el vapor de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mariajo PELUQUERIALTERNATIVA (trailer)