Hola amigos bienvenidos a mi blog, diseñado para presentaros mis trabajos en peluquería alternativa, afro y nuevas tendencias (rastas, trenzas, extensiones, twist, arreglos). Trabajos totalmente artesanales, extensiones cosidas a mano, Trenzas Africanas de todo tipo, Rastas de tu pelo o con extensiones para así conseguir el largo y la cantidad que desees y una amplia variedad de adornos y complementos. Encontrareis la información necesaria para el cuidado y mantenimiento del pelo

COMO DISTRIBUIR EL PELO PARA TUS EXTENSIONES (SUELTAS, TRENZAS, RASTAS)

Extensiones de pelo natural cosidas con hilo elastico
Distribuir el pelo es lo primero que debes hacer antes de poner tus extensiones (sueltas, trenzas, rastas) y es muy importante como lo hagas para que queden todas las particiones del mismo tamaño y bien alineadas. Antes deberíamos humedecer tu pelo un poco,solo un poco, lo suficiente para que se unan los cabellos entre si y después los vas enrollando formando mechones (VER VÍDEO)
trenzas con extensiones¿Formas de hacer las particiones? La forma de hacer las particiones depende del trabajo que vayas ha realizar (extensiones sueltas de pelo natural,trenzas, rastas, twist) lo mismo que el volumen, que sera el que corresponda al peinado que vayas a hacer.












Fotos de ejemplo: (extensiones sueltas de pelo natural cosidas con hilo elástico) y (trenzas con extensiones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mariajo PELUQUERIALTERNATIVA (trailer)